miércoles, 25 de mayo de 2016

PUNTO LIMPIO


PUNTO LIMPIO

Tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión del micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.

El Sello de Calidad “Punto Limpio”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo, a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico (restaurantes, hoteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras de buceo, centros de ocio y entretenimiento, entre otros.), por haber implementado la metodología desarrollada por SECTUR  y aplicada por consultores especializados, registrados ante la Secretaria a efecto de obtener el Sello de Calidad. Que evalúa los puntos de: Formación de Gestores, Calidad Higiénica, Buenas Prácticas por Unidad de Negocio, Aseguramiento de Calidad, Asesoría y Validación.

Sus unidades de negocio son;

-       Recepción, Lobby, Salones (para eventos), Albercas, Habitaciones

-       Área de Restaurante

-       Área de comensales

-       Terrazas

-       Áreas de juegos

-       Gimnasio Spa

-       Área de preparación de alimentos en frio

-       Área de preparación de alimentos en caliente

-       Área de negocios

(Punto limpio )

1 comentario:

  1. necesito paletas y motor para fabrica de detergentes soy qco industrias de melipilla

    ResponderBorrar